CARTA DE PRESENTACIÓN

El asesoramiento Fiscal es un componente que está integrado dentro de las tareas administrativas propias de la empresa, y que son de imperativo legal y de obligado cumplimiento ante la Agencia Tributaria. 

Una gestión eficaz en la cumplimentación de los impuestos por parte de profesionales especializados en la materia, supondrá para la empresa una garantía de seguridad y de salvaguarda frente al fisco.

Debido a los frecuentes cambio que presenta la normativa en la legislación tributaria, es fundamental que la empresa se encuentre asesorada puntualmente de todas las novedades que entran en vigor y que afectan en la gestión de sus impuestos, para ello mantendremos distintas vías de comunicación tanto por correo electrónico, como a través de nuestra página Web, y por los medios más convencionales como pueden ser por línea telefónica y correspondencia, que garantizarán una atención personalizada y directa.

La asesoría Fiscal además de llevar implícita la gestión de los impuestos, conlleva la aplicación de forma eficiente de la normativa que afectan a los mismos, proporcionando unas garantías adicionales de rentabilidad para la empresa, en aplicación de las ventajas y beneficios fiscales que presenta cada impuesto.

  La Asesoría Jiménez Beato , con más de 35 años de experiencia, pone a su servicio todos sus conocimientos, y personal de alta cualificación, para que cubra sus necesidades.